Es 22 de diciembre de 2012, cumple mi pequeño 1 año de vida.
Es sábado, y bueno, tengo que trabajar. Salgo a las 15 horas, y mi marido se ha quedado nuestro hijo, y se ha encargado de llevar la comida al campo de una tía de mi marido. Es el primer año, y toca celebrarlo en plan familiar. Es demasiado pequeño, y todos quieren estar presentes cuándo sople la vela.
Decidimos celebrarlo en el campo, porque es más grande y cabemos más personas, al menos las más allegadas. En mi casa, es imposible.
Por mi parte, están mis padres y mi hermana, con su marido y mis sobrinos. Total, 6 personas. Por parte de mi marido, unos cuántos más…14 más o menos…
Llegué sobre las 16, y ya estaban allí todos. Empezamos a poner sobre las 17 los adornos típicos de un cumpleaños. Y sacamos picoteo, luego hicimos barbacoa y finalmente la tarta sobre las 19 horas.
Una de galletas y chocolate típica de cumpleaños, y otra de fondant azul con la cara de mi hijo de fondo (regalos de la abuela y tía, respectivamente). Yo, hice un coche de chuches.
Los regalos variados, ropa, un correpasillos, juguetes varios, y un Audi. Sí, cómo lo leéis, un coche de esos miniaturas en blanco. Muy bonito. Pero, a mi hijo, no le gustó demasiado. Lloraba cuándo lo subíamos.
En fin, la fiesta resultó bien, acabó sobre las 22 de la noche. Pero, he de decir, que eso de juntar familias…no me gusta demasiado…
No se han encontrado comentarios