Archive

Listed are the posts for julio 2012.

29 DE JULIO- EL BAUTIZO

Tengo que empezar diciendo, que mi pareja, no queria bautizar a nuestro hijo. En parte, lo hemos hecho de cara a la familia,y sobretodo, por mis padres. En realidad, a mi me daba unpoco igual. Hoy en dia los bautizos, comuniones, bodas y demas, son un mero gasto. Pagar al cura, los regalos, vestidos, el […]

FASES DEL SUEÑO

Relacionándolo con el anterior blog, diré que aunque suene difícil, hay que ponerse en el lugar del bebé.   Es decir, muchas veces no entendemos por qué lloran, gruñen o están inquietos. Pero,  pensemos un poco.   Cuando tiene apenas unos días de vida, nos costará diferenciar los lloros. Pero por regla general, mi bebé […]

24 de Enero 2012- SE DUERME SOLITO…

Ayer por la noche, en la toma de las 21 horas, viendo que en brazos no cogía el sueño, decidí tumbarlos en el cesto, y cenar.   Sorprendentemente, con el chupete y la mantita pegada a su carita, se durmió él solito. Estuvo hasta las 00,30 horas, dice mi chico. Recuerdo, que durante dos semanas, […]

23 de Enero 2012- PAPA DE VACACIONES…

En relación a lo anterior, mi chico está dos semanas de vacaciones. Tras quince días de baja paternal, volvió al trabajo dos semanas, y se ha cogido otras dos. Nos hecha de menos.   De hecho, esta noche, ha sido él quién se ha quedado al cuidado de mi hijo.   Se ha encargado desde […]

22 Enero 2012- EL CUMPLE-MES DE MI HIJO

¡Madre mía!, ya tiene un mes. Y, ya pesa 4,575 kilos. Hoy, he recibido la visita de mis parientes lejanos. Han venido del pueblo, dos tías mías, con sus respectivos maridos e hijos y nueras…en fin, nos hemos juntado casi 20 personas. Le han traído muchos regalos. Es bueno, que la familia quiera conocer a […]

20 Enero 2012- NOCHE MOVIDITA…( Casi un mes de vida)

¡ Vaya nochecita!   Ayer por la tarde, decidí ir a ver jugar a mi chico al pádel con nuestro hijo. Como por la tarde, mi peque se pone un poquito más nervioso pues aunque sea pleno invierno, lo abrigo bien, y salimos a pasear.   El caso es, que el peque, se durmió desde […]

VEINTIDOS DIAS DE VIDA…

Es curioso como tras dos malos días desde que decidí tomar las pastillas para parar la subida de leche, mi pequeño, se acostumbró a no tomar el pecho.   Antes, lo buscaba desesperado, sobretodo para dormirse, tras éstos dos días de lloros, ya ni se acordaba del pecho.   Es lo que tiene ser tan […]

Un final para el 18 de Enero.

Pues bien, compradas las pastillas, llegamos a casa esa madrugada del 5 al 6 de enero. Me las tomé como indica el prospecto. Nos acostamos. Más o menos bien. Cómo hacía dos días, tenía que extraerme la leche, del dolor que sentía por la subida. Es increíble, mientras le daba de mamar a mi pequeño, […]

PERDI LOS NERVIOS…

Sé que es muy fácil con un bebé o ya más creciditos con un niño de 3, 4 años en adelante…pero, detesto perder los nervios con mi bebé de 6 meses. Hoy lo he hecho. Está malito. Se despertó la madrugada del martes con fiebre a las 4:30h. Desde éste momento, ha estado con los […]

Infantiles

Visitar la página “Con mis hijos”, es bastante interesante, os dan ideas de todo tipo: viajes, educación, psicología, libros, etc. Os puede resultar útil en algún momento.